logo movimiento pilates
¿QUÉ ES PILATES? LA DIFERENCIA MOVIMIENTO PILATES ESTUDIOS PRECIOS Y HORARIOS CONTÁCTANOS

La diferencia Movimiento Pilates

 

Ven y comprueba que no es lo mismo hacer Pilates que hacer Movimiento Pilates.

 

Hay muchos gimnasios, pero si quieres practicar el mejor Pilates en Reformer ven a Movimiento Pilates. Nuestra gran experiencia nos ha convertido en uno de los mejores gimnasios de Pilates en Monterrey, México, y ahora con nuestra nueva ubicación en el corazón del DF, Movimiento Pilates Polanco

 

Movimiento Pilates es para todos, sin importar edad, condición física o necesidades específicas. Practicar Pilates puede servir para muchos propósitos:

 

  • Moldear el cuerpo
  • Aplanar el abdomen
  • Bajar de peso
  • Tener buena condición física en general
  • Complementar a otros deportes como golf, tenis, danza y muchos otros
  • Hacer un ejercicio sano y seguro durante el embarazo y recuperar la figura después del parto
  • Rehabilitación de alguna lesión o accidente
foto 1

 

 

Hay muchas razones por las que Movimiento Pilates es tu mejor opción para practicar Pilates en Monterrey o en el DF.

 

Los instructores más experimentados

Los instructores de Movimiento Pilates reciben un riguroso entrenamiento y tienen mucha experiencia en Pilates. La mayoría cuenta con cientos de horas de clases de Pilates impartidas y todos reciben capacitación de forma permanente.
   
Una técnica excepcional La técnica que utilizamos en Movimiento Pilates es la más sofisticada. Pilates es nuestra especialidad y contamos con un gran conocimiento de esta disciplina en Reformer, tal como la concibió Joseph Pilates.
   
El ambiente ideal Tenemos un gimnasio con el ambiente perfecto para ejercitarte. Podrás practicar Pilates con música seleccionada especialmente para cada clase y dentro de un espacio climatizado, limpio y muy agradable.
   

El mejor equipo Pilates

En nuestro gimnasio Pilates tenemos el mejor equipo y nos esforzamos por mantenerlo en óptimo estado. Trabajamos principalmente con Reformers de madera, pero también usamos el Cadillac, pelotas, resortes y otros accesorios propios de Pilates.
   
Atención personalizada En Movimiento Pilates recibirás atención personalizada. Si necesitas moldear tu figura, bajar de peso o fortalecer alguna parte de tu cuerpo, ven a nuestros gimnasios. Damos clases en grupos pequeños, así que tu instructor estará siempre al pendiente de ti.

 

 

Ven a Movimiento Pilates, el único gimnasio donde harás Pilates en Reformer de madera con la mejor técnica y en la ubicación que mejor te convenga, ya sea en Monterrey, en la Colonia del Valle en San Pedro Garza García; o en el DF en la Colonia Polanco.
© Derechos reservados
English version